Dos hombres fallecieron luego de que un camión los atropellara por Ruta Nacional 79

Dos hombres fallecieron luego de que un camión los atropellara por Ruta Nacional 79

El lamentable hecho sucedió en la madrugada de este sábado por RN79, a la altura del Paraje La Barrera. Cuando un camión embistió por detrás a una motocicleta, producto del impacto los dos ocupantes del rodado menor fallecieron.

Según el parte policial a las 01:45hs, por Ruta N' 79 altura paraje La Barrera, se produce un siniestro vial, protagonizado por un hombre de 64 años de apellido Rodríguez, con domicilio en Olta, este manejaba un camión Ford Cargo 1722, color blanco con naranja; era acompañado por una mujer de 39 años y una menor de 7.

En cuanto a los ocupantes del rodado menor, se trasladaban en una motocicleta marca Zanella tipo enduro 150 c.c. color roja; y fueron identificados como Gómez, José María de 62 años y Romero Juan Francisco de 44 años, ambos con domicilio en Olta.

Por lo que se supo ambos rodados circulaban en igual sentido (sur a norte) de Catuna a Olta y pasando el ingreso a Olpas, por motivos que se tratan de establecer, el rodado mayor colisiona al rodado menor por la parte de atrás, produciendo la caída de ambos conductores y en consecuencia el deceso de ambos motociclistas ya que ambos circulaban sin casco protector.

El deceso fue constatado por la Dra. Rita de La Fuente del hospital de Catuna. Haciéndose presente en el lugar V.S. Dr. Alejandro Aquiles, junto al médico forense Dr. Javier Carbel, ordenando el traslado de los cuerpos al hospital de Olta para examen y luego entrega a los familiares; el secuestro de ambos rodados y pertenencias de los protagonistas, y en cuanto al conductor del rodado mayor, se determinó que permanezca demorado en dependencia Policial hasta tanto se formalice la detención penal. Realizándose dosaje al prevenido para posterior examen químico.