El Gobernador Ricardo Quintela constató el desarrollo de la obra de la nueva terminal de ómnibus de Chamical

El Gobernador Ricardo Quintela constató el desarrollo de la obra de la nueva terminal de ómnibus de Chamical

Durante la tarde del miércoles 6, en su visita al departamento Chamical, el gobernador Ricardo Quintela supervisó la obra de la nueva terminal de ómnibus, con el objetivo de conocer su avance.
Luego de recorrer el predio donde se construye la nueva terminal, el gobernador comentó: “Hemos tomado la decisión con la vicegobernadora, con la gente de Hacienda y el jefe de Gabinete, de poner nosotros la plata para que se comience la obra”. 
“Esta es una obra que es bueno que la gente sepa, que tenía varios pozos negros abajo, estaba todo contaminado y por eso hubo que voltearla, para evitar males mayores, voltearla totalmente; hay que refundar la base y van a comenzar luego con el tema de crecimiento y no quiero que se pare la obra”, detalló.
“Luego iremos a la Nación a reclamar los fondos que vamos a poner nosotros, unos que vamos a poner en la provincia y otros que van a ser prestados a los efectos de que no se pare la obra. Queremos que la obra se termine lo más rápidamente posible, que comience y no pare”, culminó.