El PJ avanza con el armado electoral para el 7M: habilitó alianzas y frentes.

El PJ avanza con el armado electoral para el 7M: habilitó alianzas y frentes.

Esto se definió en un congreso partidario confirmó la diputada Lourdes Ortiz. Por otra parte, indicó que Quintela es quien definirá quien lo acompañará como compañero o compañera de fórmula en la búsqueda de su reelección: «confiamos en su visión».

Las elecciones provinciales están a la vuelta de la esquina y es por ello que el PJ ya puso a trabajar toda su maquinaria pre electoral de cara al objetivo de obtener la reelección del gobernador Ricardo Quintela el 7 de mayo próximo.

En ese contexto, la diputada provincial y congresal del PJ, Lourdes Ortiz, confirmó a Riojavirtual Radio que el partido habilitó la conformación de alianzas y frentes con el objetivo de buscar concentrar en una sola propuesta la mayor cantidad de espacios políticos que respalden la continuidad de Quintela en la Casa de las Tejas.

«En la reunión se dio el marco formal para facultar al presidente del partido (Ricardo Quintela) para realizar los acuerdos, las alianzas y frentes electorales», indicó Ortiz y agregó que «a partir de esta sesión del Congreso el presidente del partido determinará con quién podemos pensar la mejor estrategia de cara al 7 de mayo».

Por otra parte, se refirió a la elección del candidato a vicegobernador/a que acompañará al gobernador en la fórmula electoral y reiteró que será el propio Quintela quien lo defina.

«Confíamos en la visión de quien hoy conduce los destinos de la Provincia, él visibilizará quién puede representar con él una síntesis ante la comunidad del proyecto que queremos presentar con un plan de gestión que se va a profundizar en los próximos cuatro años», sentenció.