RTR Canal 9 transmitirá los partidos de la Selección.

RTR Canal 9 transmitirá los partidos de la Selección.

Este jueves 23 de marzo, la Selección Argentina de fútbol enfrentará a Panamá en el Monumental. A partir de las 17 horas comienza la transmisión especial y a las 20:30 el partido.  Así lo informó el director general de Radio y Televisión Riojana, Guillermo Megías.

En este contexto, Megías explicó que “al haber declarado el Gobierno nacional de interés relevante a los partidos de la Selección Argentina, habilitó a los entes gubernamentales, en este caso a la TV Pública, a que se siente en la mesa de negociación con Torneos y Competencias, que es la empresa que tiene los derechos de transmisión”.

Asimismo, destacó que “este es un esfuerzo económico del Gobierno nacional para que a través de todas las televisoras públicas del país este evento llegue a cada argentino y argentina de manera gratuita”.

De este modo, señaló que “a través de Radio y Televisión Riojana, que depende de la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública, ponemos a disposición de toda la provincia de manera libre y gratuita los partidos de la selección nacional”.

Finalmente, dijo que “se está trabajando en la reparación de repetidoras en el oeste de la provincia, en Villa Castelli y Villa Unión, para que también el interior profundo de nuestra provincia pueda disfrutar de estos eventos”.