Zona Norte: Apertura de Camino een el tramo Casas Viejas y Quebrada del Vallecito.

Zona Norte: Apertura de Camino een el tramo Casas Viejas y Quebrada del Vallecito.

La municipalidad de Rosario Vera Peñaloza, gestión Intendente Daniel Gallardo, a través de la Secretaria Del Interior a cargo de Mario Amaya y la dirección de Jorge Olmos, realizaron, en la mañana de hoy, un recorrido del camino que une la localidad de Villa Casana con Casas Viejas y Quebrada del Vallecito.

En esta oportunidad los trabajos en la zona se realizaron de forma articulada entre el personal contratado que presta servicios en la zona y el equipo de Vialidad Provincial a cargo de su delegado zonal Ángel Ávila.

El Secretario  Amaya comento que “ Hoy vinimos con Jorge y el capataz de esta zona don Lorenzo Ruartez a hacer el recorrido de la apertura de camino que está iniciando hacia Casas Viejas y Quebrada del Vallecito, ya que es una zona muy transitada, más que nada en esta época de clases, donde alumnos y maestros deben circular a diario.

Recalcando “ que agradecemos al Inspector Roca, al Administrador Jorge Escudero y a quien esta a cargo en el departamento que es don Ángel Ávila, quienes pertenecen a Vialidad de la provincia, ya que sin la maquinaria y el acompañamiento de sus cuadrillas, sería imposible para el personal contratado llevar adelante el trabajo solos”.

Asimismo agregó que “Esto llevará unos dias ya que son caminos serranos y que en varios sectores hay pasada del rio, que en caso de una nueva lluvia, hay que volver a comenzar los trabajos desde cero.” finalizo.