En la localidad de Ñoqueve: Importante pelea culminó con heridos de arma blanca.

En la localidad de Ñoqueve: Importante pelea culminó con heridos de arma blanca.

El hecho se produjo el pasado sábado en la localidad de Ñoqueve, tras una discusión, la cual terminó con una persona de sexo masculino herido de arma blanca.

A través del informe policial, cerca de las 18 hs del pasado sábado, la comisaría local recibe un llamado de urgencia, de la cual se dio a conocer que personal del hospital trasladaba por el servicio de emergencia a una persona de sexo masculino que presentaba una lesión con arma blanca tras protagonizar una pelea en la localidad de Ñoqueve.
Según los datos proporcionados por la policía, el herido es un vecino de Chepes de apellido Leyes, de 53 años de edad, con domicilio en Bº Radar, quien tras mantener una discusión con un ciudadano de apellido Giménez, se habrían agredido mutuamente con un machete.
 
Uno de los cuales, de apellido Giménez se presentó por comisaría local  para dejar constancia de las heridas que presentaba en su cuerpo, siendo trasladado de inmediato al hospital para realizarle las curaciones respectivas, mientras que el otro herido Leyes, se le habrían efectuado varios puntos de sutura en una herida en su brazo. 
Los motivos de la riña y agresiones mutuas, no se conocen en forma oficial,  se logró conocer por parte de parientes y conocidos  en forma extra oficialmente que la discusión seria por razones de posesión de tierras o campos en el lugar que se estaría resolviendo en poder de la justicia, aguardando que la misma tome una determinación al respecto.