Exito total en la VII° Edición de la Fiesta Provincial del Carrero.

Exito total en la VII° Edición de la Fiesta Provincial del Carrero.

Durante dos noches de fiesta y tradición, los más de 10 mil espectadores que asistieron a la VII edición del Festival Provincial del Carrero, disfrutaron de artistas de gran talla como Valentina Márquez, El Toro Quevedo, Los Sacheros, Los del Momento, Los de Alberdi, Chacho Peralta, Lázaro Caballero, Labriegos, Cuyo 2, Marisa Carrion y Rocio Villegas que hicieron vibrar al público presente, además de bandas locales como Milagros Gallardo, Mega XXI y Carlos Cortez, Del Mismo Palo, A Todo Ritmo, Los Tigres de Los Llanos .
Además de ser un fin de semana plagado de emociones y expresiones culturales desde la Clásica Cabalgata Brocheriana, la danza folklórica a cargo de ballet Alma, Ballet Chepes y Ballet del Colegio Provincial, entremezclados con los merecidos homenajes a carreros y reconocimientos a personas destacadas de nuestro departamento, donde Julieta Ferreyra fue electa como la Embajadora Cultural del Carrero 2022. 
Una edición especial de este aclamado festival ya que volvió a su formato presencial -después de 2 ediciones virtuales debido a la Pandemia por Covid-19-, significó un trabajo conjunto y articulado entre el Gobierno Municipal, Gestión Daniel Gallardo y sus diferentes áreas junto a la comisión del Carrero, destacando el apoyo y acompañamiento de los Diputados Ing. Cristian Perez y Cra. Laura Carrizo y las autoridades del Gobierno Provincial que hicieron posible este festival.