Gran concurrencia de publico en la VIII° edición de la Fiesta Provincial del Carrero

Gran concurrencia de publico en la VIII° edición de la Fiesta Provincial del Carrero

En el marco del mes aniversario de la Ciudad de Chepes, se llevó a cabo la VIII° edición de la Fiesta Provincial del Carrero, con record total de asistencia de publico presente.

Festejando los 269° aniversario de Chepes, contamos con la presencia del Gobernador Ricardo Quintela y la Vice Gobernadora Florencia López quienes junto al Intendente Daniel Gallardo y los Diputados Cristian Perez y Laura Carrizo inauguraron importantes obras en nuestro departamento, para después, también ser parte de las noches mágicas de la fiesta más popular y federal de los llanos sur.

Dos noches inolvidables, con la presencia de artistas de renombre nacional e internacional, que hicieron vibrar a los presentes y recibieron el calor y aplausos del publico que visito nuestra ciudad siendo participes de unos de los festivales cada vez más importantes y convocantes del sur de los llanos.
La grilla de artistas convocó figuras como K’Locura, Francisco Benites (ganador de la vos argentina), Sergio Galleguillo, el Rey Pelusa, Los Palmareños, La Montonera entre otros, además del humor eterno de Doña Jovita, y reconocimientos con gran emoción a carreros y figuras destacadas de nuestro departamento como Gustavo Saenz (bailarín y coreógrafo internacional) entremezclados con puntos de baile a cargo de diferentes ballets de folklore y academias de baile, quienes mostraron su talento sobre el escenario.
Además de recibir la clasica cabalgata Brocheriana que como cada año se hace presente en los aniversarios de nuestra ciudad. Está nueva edición dejo un sentimiento de amistad y calor festivalero que disfrutaron de manera presencial y virtual miles de personas de todo el mundo y de varias provincias argentinas que fueron parte de esta gran fiesta chepeña.