Hay nuevo juez en la V Circunscripción Judicial.

Hay nuevo juez en la V Circunscripción Judicial.

Marcelino Ávila ocupa el cargo que dejó vacante Graciela Yaryura.

En la jornada del viernes se tomó juramento a un nuevo profesional judicial en la ciudad Capital, quien asumirá como Juez de Cámara de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Chepes.

El nuevo profesional en la Quinta Circunscripción Judicial, que se desempeñará como Juez interino de Cámara en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional, es el abogado Marcelino Ávila, quien ocupará el cargo vacante que dejó Rosa Graciela Yaryura, al acogerse al beneficio jubilatorio.

El acto de asunción se desarrolló en la ciudad Capital, más precisamente en el Consejo de la Magistratura en el Salón Auditorium Monseñor Enrique Angelelli con presencia de autoridades del Tribunal Superior de Justicia de la provincia y autoridades de la Quinta Circunscripción Judicial de Chepes.

Cabe destacar que Marcelino Ávila litiga en la III Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Chamical y aún no se sabe quien se desempeñará en dicho cargo hasta que se designe, luego de realizar el concurso de oposición y cargo al futuro/a Juez de Cámara en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional de Chepes.