Dictan taller de comunicación a comunicadores sociales trabajadores y personal de prensa.

Dictan taller de comunicación a comunicadores sociales trabajadores y personal de prensa.

En la jornada de este Jueves, desde las instalaciones del Multiespacio “Luis Ángel Oviedo” de la ciudad de Chepes, el equipo de la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública de la Provincia, dictaron el Taller “el video en redes sociales -produccion de noticias en la era Digital” destinado a comunicadores sociales y trabajadores de prensa y medios de comunicación de todo el Departamento.

La disertación estuvo a cargo del Prof. Carlos Navarro y su equipo de trabajo, Diana Menem y Daniel Luna, organizado por la Secretaria de Gobierno, responsable Prof. María Magdalena Pes, a traves del Área de Prensa y Comunicación  Departamental.
En la oportunidad se hicieron presentes directores y trabajadores de diferentes medios de comunicación de nuestro departamento, como Radio del Sol, Radio del Sur, Radio Orión, Radio La Voz y medios digitales como Diario El Cronista entre otros.

Cabe señalar que la propuesta está dentro de la agenda de trabajo de la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública de la Provincia, entidad dirigida por la Lic. Luz Santangelo Carrizo, cómo parte de talleres y capacitaciones realizadas en diferentes departamentos de la provincia.