La Rioja: Encontraron una pareja sin vida en una casa abandonada

La Rioja: Encontraron una pareja sin vida en una casa abandonada

Ocurrió durante la mañana de este domingo en una casa abandonada, ubicada en el ingreso a Las Parcelas, Ruta 5. Los investigadores deberán determinar si se trató de un suicidio o un homicidio seguido de suicidio.

Según el parte policial, los cuerpos de los dos personas sin vida fueron encontradas este domingo en un casa abandonada en la zona de Las Parcelas, Ruta 5. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Vizacarra de 25 años y Monica Silva de 26 años. Aparentemente, las personas se quitaron la vida, pero el caso es materia de investigación. 

Una persona que trabaja en la zona de las parcelas observó en una casa abandonada personas, se acercó pensando que estaban robando en el lugar y se encontró con esta terrible escena de dos personas sin vida. Dio aviso a la policía que luego constató el hecho.

En el lugar, las fuerzas de seguridad encontraron bebidas alcohólicas y una cantidad menor de cocaína. Ahora la causa está en manos del juez Daniel Barría que deberá confirmar la hipótesis o determinar si fue un homicidio seguido de suicidio.