Hermana del cadete de chepes “Mi hermano no tenía ningún problema, me pidió hasta disculpas por no haber aguantado el entrenamiento”

Hermana del cadete de chepes “Mi hermano no tenía ningún problema, me pidió hasta disculpas por no haber aguantado el entrenamiento”

El director de la escuela de Cadetes de nombre Darío Lujan participo en Chepes de una importante reunión en la mañana del lunes. 

Alejandro Sánchez de 22 años es el cadete, oriundo de la localidad de milagro, ingreso con una insuficiencia renal aguda, los otros dos aspirantes ingresaron con dolor de cabeza, dolores musculares, escoriaciones varias.

Desde el hospital vera barros la familia de Alejandro Sánchez comento que hace minutos la familia aseguro que no tienen ningún parte médico desde el sábado.

Hermana de Alejandro Sánchez, Camila comento que el ministro de seguridad justicia y derechos humanos se puso a disposición y también puso a disposición el avión sanitario.

“Mi hermano no tenía ningún problema de salud, él se hizo todos los estudios en la capital, gracias a dios a él le salieron todos los estudios aptos, el entrenamiento fue un campo cuando él se siente mal lo llevan a la escuela en vez de enviarlo al hospital, mi hermano me mandó un mensaje pidiéndome disculpas, porque yo le había pedido que no abandone y el me respondió diciendo ME LA VOY AGUANTAR y después el me mando ese mensaje que lo perdonara por haber abandonado”

Hay mucha gente que pide la renuncia de Lujan de la escuela de cadetes, también investigar a los instructores.

La mayoría de los padres de los chicos que asisten a la escuela de cadetes se quejaron de las condiciones en las que llegan los hijos después de los entrenamientos, con golpes y demás cosas.

Camila dijo “Lo único que queremos es que mi hermano salga de esta situación, luego de eso seguramente mi madre iniciara el trabajo con un abogado y también por el momento no queremos que mi hermano vuelva a ese lugar”

Por otro lado, la prima de Alejandro, Valeria, se reunió en la mañana de hoy con el director del hospital el Doc. Gabriel Goitea y aseguro que fue bastante positiva la reunión donde analizaran su situación para realizar la derivación a córdoba, posiblemente sea el lunes por el mediodía, también luego comento alejando está estable, tiene una leve mejoría.