Integrantes del PJ departamental: Memoria, Verdad, Justicia y solidaridad

Integrantes del PJ departamental: Memoria, Verdad, Justicia y solidaridad

Integrantes del Partido Justicialista"Rosario Vera Peñaloza" departamental realizaron el pasado 24 de marzo, dia de la conmemoración por la “Memoria, Verdad y Justicia”, un chocolate solidario y momentos de reflexión para niños y familias de escasos recursos.

Mientras se compartia la merienda con los niños, los jovenes militantes del PJ se expresaron con mucha emoción, reviviendo lo sucedido, “es un día para recordar, para honrar la memoria de aquellos que ya no están con nosotros, pero cuya presencia sigue latente en el corazón de sus familias, sus amigos, sus vecinos… y en la lucha por la verdad y la justicia” agregando “Hoy realzamos a los compañeros y compañeras desaparecidos durante una de las épocas más oscuras de nuestra historia. Es un día para reflexionar sobre el pasado, aprender de él y comprometernos a construir un futuro más justo y equitativo para todos”.

Continuando “Nunca más permitiremos que se repitan los horrores del pasado. Hoy y siempre, levantamos nuestras voces para decir #NuncaMas” #solidaridad-#PeronismoMilitante; “gracias a todos los compañeros por su colaboración”.