Se celebró el noveno aniversario de la División Prevención Urbana de Chepes

Se celebró el noveno aniversario de la División Prevención Urbana de Chepes

En un sencillo acto se celebró en la mañana de este martes 26 el 9no Aniversario de la División Prevención Urbana perteneciente a la Unidad Regional VIª, frente a su sede funcional.

Esta división policial fue creada en el año 2015 y está cargo del Crio. Roque Contreras, quien ejerce su función junto a un importante grupo de funcionarios policiales comprometidos con sus tareas, según expresó el jefe en su alocución dirigida a los presentes.

Estuvieron presentes en el acto, el Jefe de U.R. VIª, Crio. Mayor Walter Nieto, segundo Jefe, Crio. Mayor Ángel Mercado; jefes de las distintas dependencias de la comisarías de Chepes, Coordinador Académico de la Escuela de agentes sede Chepes, Crio. Mario Corzo, directora de Transito del dpto. Gral. San Martín, Lic. Estefanía Abrego, Secretario de Gobierno municipal Dpto. San Martín, Crio. Gral. Retirado Rubén Ramírez.

Luego del acto protocolar, se hizo entrega de reconocimientos a oficiales, agentes y personal especializado en diferentes actividades dentro de la fuerza.