Investigan en Ñoqueves la muerte de un perro tras ingerir carne con vidrios

El hecho fue denunciado el 2 de septiembre por un vecino que aseguró haber encontrado a su mascota agonizando en su vivienda. La policía tomó registros fotográficos y abrió una investigación preliminar.
Un vecino de Ñoqueves, identificado por su apellido Gez, denunció que su mascota había sido víctima de un presunto envenenamiento. Según relató, en la jornada anterior había observado al animal en estado agonizante y atribuyó el hecho a la ingesta de carne molida con restos de vidrios.
Ante la situación, el ciudadano solicitó la presencia de personal policial, que acudió a su domicilio pasado el mediodía del 2 de septiembre. Allí se realizaron placas fotográficas y se iniciaron averiguaciones para establecer las circunstancias del episodio.
Si bien el dueño del animal fue invitado a formalizar la denuncia, manifestó que no lo haría debido a que no cuenta con información certera sobre quién podría ser el responsable. La investigación quedó a cargo del Destacamento Policial Ñoqueves, dependiente de la Unidad Regional VI del departamento Chepes.
Comentarios de Facebook (0)