La brigada de investigaciones de Chamical secuestró otro vehículo en la jornada de este miércoles
En la mañana de este miércoles personal policial procedió al secuestro de un vehículo el cual presentaba numeración adulterada y no contaba con el numero de chasis. El hombre que habría comprado el auto debió entregarlo.
Según se pudo saber en la mañana de este Miércoles Personal de Brigada siguiendo la línea investigativa y de secuestros de Vehículos de dudosa procedencia se logra dar con un Ford Fiesta LXD de color morado, al realizar la verificación se da con la novedad de que la numeración del motor está adulterada y además de no contar con el número de chasis.
Es así que inmediatamente se le dio participación al Personal de Sumario Penales y se le pide participación al Juez de Instrucción Dr. Aquiles quien ordena que se recepte el vehículo mediante acta de entrega voluntaria y se proceda al secuestro del mismo.
Es por esa razón se le hizo comparecer a un ciudadano de apellido Quispe quien hace la entrega del vehículo en forma voluntaria.
Es así que dicho rodado queda en condición de resguardo en la Brigada de Investigaciones y a disposición de los Tribunales de la tercera Circunscripción Judicial de Chamical
Comentarios de Facebook (0)