Capacitación Docente y Agentes de Transito: Seguridad Vial y Formación Ciudadana.

Capacitación Docente y Agentes de Transito: Seguridad Vial y Formación Ciudadana.

Será el 17 de Septiembre en doble jornada y está orientado a personal de seguridad vial y estudiantes terciarios.

Dando continuidad a las políticas públicas orientadas al ámbito educativo, el Gobierno Departamental de Rosario Vera Peñaloza en la gestión del intendente Daniel Gallardo, a través del Área de Coordinación Educativa dirigida por la Prof. Silvana Alcaraz, - con el acompañamiento incondicional de la titular de la cartera de la Secretaria de Gobierno, Prof. María Magdalena Pes- auspiciara el Congreso en Seguridad Vial y Formación Ciudadana "El Manejo de la Pandemia después de la Pandemia", organizado por la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Dicha capacitación se llevará a cabo este 17 de septiembre del corriente, de 08:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas y está orientada a todo personal que presta servicios en materia de seguridad vial y para estudiantes de institutos de formación y docentes de todos los niveles educativos. 

La modalidad será híbrida y tendrá un costo de inscripción de $2000 pesos para las personas del departamento – a los interesados se les recuerda que en la inscripción online deben colocar municipalidad Rosario Vera Peñaloza para no abonar un monto superior-.

Para mayor información comunicarse a: Consultas.congresos.cyt@gmail o al Tel: 3821-666844 Prof. Silvana Alcaraz.