Chepes: Denuncia que se hicieron pasar por empleado de un banco y lo estafaron en 230 mil peso.

Chepes: Denuncia que se hicieron pasar por empleado de un banco y lo estafaron en 230 mil peso.

Un hombre identificado como Gabriel Orlando Yacante, denunció que le sustrajeron la suma de 232.000 pesos de su cuenta personal, a partir de un ardid virtual.

Un vecino de la ciudad  de Chepes, denunció que este lunes a las 16:25 fue víctima del delito de estafa. Se trata de Gabriel Orlando Yacante de 33 años, quien realizó la denuncia contra autores a determinar.

El damnificado manifestó que posee una cuenta UALA, a su nombre, en la cual guarda ahorros en la parte de inversión. Últimamente había hecho reclamos a la página de Instagram de dicha entidad por unos inconvenientes que le surgían, fue así que el día de la víspera a horas de la mañana recibe un llamado del número 11226614 y al atender, un hombre se presentó como Fernando, siendo asesor de UALA, y que lo llamaba por un reclamo que había realizado. Le contó lo sucedido y  le brindó una serie de pasos y le solicito sus datos usuario y códigos que le llegaban a su correo, posterior a ello el damnificado verifica la App. dándose con la novedad que su dinero en inversión estaba lista para ser extraída o transferida es allí que se da cuenta que lo habían estafado y lo inhabilitaron para acceder a la cuenta.

Minutos más tarde, al damnificado le salía que le habían hecho tres  trasferencias,  sacándole la suma de 232.000 pesos. Y en el día de la fecha le llego un mensaje de texto de UALA que le habían realizado un préstamo de la suma de 232.900.