La Convención Constituyentes sesiona mañana

La Convención Constituyentes sesiona mañana

Tras intensas jornadas de análisis, debate e intercambio de opiniones, los bloques de la Convención Constituyente acordaron y refrendaron el Reglamento Interno, que se aprobará mañana en sesión.

Nos enorgullece llegar a esta instancia a través del diálogo, consideró Ada Maza, presidenta de la Convención

Autoridades y convencionales ultiman detalles para la 1° sesión ordinaria de la Convención Constituyente, que se realizará mañana a partir de las 11.00 horas en el Recinto de la Legislatura. Los principales temas a tratar serán el Reglamento Interno, la creación de las Comisiones y la designación de las autoridades de las mismas.

En este contexto, se destaca el acuerdo y consenso al que llegaron los Bloques de la Convicción con respecto al articulado del Reglamento Interno. En el salón de los vicegobernadores de la Legislatura, los presidentes de los Bloques “Unión por la Patria” y “Juntos por el Cambio” Pedro Goyochea y Cristina Salzwedel respectivamente, rubricaron el Reglamento Interno el cual se trabajó en forma conjunta.

En esta oportunidad, participaron y también firmaron el documento las autoridades de la Convención Ada Maza (Presidenta); Marcelo Rodríguez (vicepresidente 1°) y Gustavo Canteros (vicepresidente 2°).

Al respecto, Maza sostuvo: “Nos enorgullece llegar a esta instancia a través del diálogo, y así establecer nuestras reglas de trabajo y convivencia.