Quintela pidió que Alberto Fernández deje la presidencia del PJ

Quintela pidió que Alberto Fernández deje la presidencia del PJ

El gobernador riojano consideró que el ex presidente «está haciendo su proyecto de vida fuera del país». Además, pidió una «amnistía» en el PJ «para que todos los que se fueron vuelvan y nos sentemos en una mesa de conducción horizontal».

El gobernador Ricardo Quintela se refirió a la actualidad del PJ Nacional y consideró «me preocupa que estemos tan dispersos». Por ello, impulsa una «anmistía» en el justicialismo.

«Hay que dictar una amnistía en el peronismo para que todos los que se fueron vuelvan y nos sentemos en una mesa de conducción horizontal hasta que surja un liderazgo claro», indicó el riojano, que hoy se muestra como una de las pocas voces disidentes entre sus pares contra las políticas del presidente Javier Milei.

En esa línea, Quintela sostuvo que «cuando digo que vuelvan todos al peronismo es todos. Tenemos la obligación de hacerlo, me preocupa que estemos tan disperso».

A su vez, indicó que otro paso importante para el peronismo nacional es buscar un nuevo presidente del partido y por ello pidió que Alberto Fernández de un paso al costado de ese cargo.

«Alberto tiene que estar dispuesto a correrse un poquito y dejar su cargo en el PJ teniendo en cuenta que él está haciendo su proyecto de vida afuera» del país, sentenció Quintela en relación a lo dicho por Fernández de que se instalará un tiempo en España.