La fundación FUNDAEMEI cumpliendo con requerimientos del hospital local.

La fundación FUNDAEMEI cumpliendo con requerimientos del hospital local.

En la mañana del miércoles integrante de la Fundación FUNDAEMEI (Fundación Escuela Modelo Educación Integral) con su sede central en Rio Grande, Tierra del Fuego, con la presidencia del docente chepeño Nicolás Muñoz entregaron medicamentos, insumos y otros elementos requeridos por el hospital “Luis Pasteur”.
La coordinadora general de la fundación filial Chepes, Melani Bazán junto a Diego Nieto, apoderado de la firma Muñoz en el departamento Rosario Vera Peñaloza, cumpliendo con el compromiso asumido, desde hace mas de tres años por el presidente de FUNDAEMEI, profesor Nicolás Muñoz, hicieron entrega de una importante cantidad de medicamentos, insumos y otros elementos que fueron recibidos por el supervisor de enfermería, Fabián Ledesma y serán utilizados en todos los pacientes en internación y otros ambulatorios de escasos recursos.
Desde FUNDAEMEI expresaron que “acompañamos la gestión de la reciente designada directora del nosocomio, Lic. Paola Sosa, quien junto a su equipo realiza un gran trabajo para poder sacar adelante nuestro hospital, apoyamos fuertemente cada una de sus iniciativas”, concluyeron.