Femicidio en Chaco: “La hipótesis es que a Cecilia la han desmembrado e incinerado parcialmente”.

Femicidio en Chaco: “La hipótesis es que a Cecilia la han desmembrado e incinerado parcialmente”.

La periodista Milagros Vallejos se refirió a las últimas novedades del caso que conmueve al país e indicó que “la hipótesis es que César la mató y que todo el clan Sena participó en tratar de deshacerse del cuerpo”.

En el marco del femicidio que conmueve al país, por la desaparición de Cecilia Strzyzowski en Chaco y la relación del caso con el poder.

En cuanto a los últimos detalles conocidos, reveló que “los dos datos más relevantes es que los restos óseos encontrados son humanos”, remarcó.

En el mismo sentido, agregó que “hay mucha morbosidad en el caso”, y que “la hipótesis es que a Cecilia la han desmembrado e incinerado parcialmente”.

Por otro lado, aclaró que “no hay nada que prueba la teoría que le han dado sus restos a los chanchos”, y que “la hipótesis es que César la mató y que todos participaron en tratar de deshacerse del cuerpo”.

Sobre la conferencia de prensa que ayer brindó Capitanich, señaló que “al gobernador se lo vio muy enojado, por todos vínculos que se le acreditan con el principal imputado”.

“Nunca lo habíamos visto tan enojado”, enfatizó y contó que el gobernador desmintió todo lo que se publicó, y dijo que nunca recibió un llamado de Sena, lo cual también fue desmentido por el abogado Fernando Burlando.

En ese marco, aclaró también que hubo mucha desinformación y utilización política del caso.

“La sobreinformación genera desinformación, porque se dijeron atrocidades en los últimos días”, remarcó.

En cuanto al impacto por el caso, reveló que “para la provincia fue muy impactante, porque venimos de muchos hechos de violencia y ya son seis femicidios en el año, pero este caso visibilizó a los otros, es algo que se fue de las manos y por eso las protestas en las que se piden medidas. Creo que la vinculación del clan Sena indignó mucho a la sociedad”, analizó.