La nueva sucursal de Cerdo de los Llanos lleva 6 toneladas de carne vendidas desde su inauguración

La nueva sucursal de Cerdo de los Llanos lleva 6 toneladas de carne vendidas desde su inauguración

Esta nueva propuesta de la empresa estatal líder en la producción porcina, superó ampliamente las expectativas en sus objetivos comerciales. Según un balance realizado por Cerdo de los Llanos, desde el 18 de abril, día de su apertura al público, a la fecha, se vendieron alrededor de 6000 kilogramos de carne vendidos.

Con el objetivo de incrementar la llegada de la empresa a todos los hogares riojanos, se inauguró una nueva sucursal de Cerdo de los Llanos en el barrio Francisco II, abarcando estratégicamente distintas zonas de la ciudad Capital.
Al respecto, Claudia Luna, Responsable del Área de Comercialización de la empresa, indicó que se pensó una amplia variedad de opciones para las y los clientes. “Ofrecemos milanesas, hamburguesas, albóndigas, combos de asado, chorizos, morcillas, pecho con manta, vacío, tapa de asado, bifes, carne picada, costeletas y costeletas al través, como así también caracú”, enumeró la encargada del local. Se tratan de cortes de alta calidad nutricional, de fácil cocción y con precios adaptados para acompañar la economía de los riojanos. “Tenemos combos familiares, uno de ellos es de 12 albóndigas, más 4 hamburguesas, a $1384”, ejemplificó Luna, entre las distintas promociones que ofrece el local al público. Además, se sumó una góndola destinada a toda la línea de productos Sabores del Valle.
“Seguimos apostando a nuevos desafíos; con la inauguración de nuestra nueva sucursal queremos llegar con nuestros productos a más hogares riojanos en diferentes puntos de la ciudad. Ofrecemos calidad al 100% en carnes riojanas, a precios accesibles, para acompañar el bolsillo de la gente”, expresó Claudia Luna, y finalizó: “Nuestro equipo está dispuesto a brindarle a nuestros nuevos vecinos la mejor atención, calidez y excelencia”.
La sucursal se ubica por calle Pública II, del barrio Francisco II, en las inmediaciones a las nuevas viviendas en altura otorgadas por el Gobierno de la Provincia. Atienden de martes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00, sábados de 8:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00, y domingos de 9:00 a 14:00.