La policía de La Rioja junto a la policía de Córdoba recuperaron 14 motocicletas.

La policía de La Rioja junto a la policía de Córdoba recuperaron 14 motocicletas.

Los vehículos fueron recuperados por la policía luego de llevar adelante 5 allanamientos. Las motocicletas quedaron resguardadas en el departamento de Ulapes.

En un gran trabajo en equipo, la policia de Córdoba y La Rioja llevaron a cabo 5 allanamientos para lograr recuperar 14 motocicletas, (Honda Tornado,  Honda Twister  Honda Titan, Honda Bros, Corven Triax, Keller, Yamaha MT 03, FZ, Yamaha XTZ).
 
Los allanamientos para el secuestro de motocicletas habrían sido sustraídas de diferentes ciudades de  tras de la sierras (Mina Clavero, Cura Brochero, Nono, entre otras), quedando  las motos en cuestión en calidad de resguardo en el departamento de Ulapes a disposición del Magistrado Interviniente que lleva la causa.
 
En el operativo, trabajaron la Jueza de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Chepes, Dra. María Elsa Roldan Martínez, donde trabajó personal de Cria. Distrito Ulapes a cargo del Crio. Arias Sergio y personal a su ordenes y en  forma conjunta con personal de la división de Investigaciones de la Departamental San Alberto de la Policía de la Provincia de Córdoba, a cargo del Crio. Abel Leyria y  personal a su cargo.