Los sanjuaninos disfrutaron de la exhibición de la Copa del Mundo en el Parque de Mayo.

Los sanjuaninos disfrutaron de la exhibición de la Copa del Mundo en el Parque de Mayo.

La actividad contó con la presencia de Claudio Tapia, del jugador de la Selección Argentina campeona del Mundo Exequiel Palacios y del gobernador Sergio Uñac.

En la tarde de este lunes, el gobernador Sergio Uñac acompañó al presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, de la exhibición de la Copa del Mundo en la sede del Parque de Mayo ante la presencia de unos 60.000 sanjuaninos y sanjuaninas.

El presidente de la AFA, Chiqui Tapia se dirigió a la gran cantidad de personas y familias que se hicieron presentes esta tarde en el parque de Mayo para disfrutar de la Copa del Mundo: “Estoy muy contento de poder compartir con ustedes este momento histórico para todos los argentinos”.

También, se dirigió al gobernador y le agradeció “todo lo que brinda a los sanjuaninos, al mismo tiempo que a agradeció "a los jugadores de la Selección Argentina que defendieron la camiseta de la mejor manera y nos regalaron este título". También, a su director técnico y su equipo.

Por último, se dirigió a los sanjuaninos y les dijo que “sigan disfrutando este momento. Aprendan a querer a nuestra provincia que es lo más grande que hay. Donde les toque ir tienen que sentir que son sanjuaninos que viven acá, que nacieron acá, porque de eso nunca hay que olvidarse”.