Marita Mercado, sobrina de Diógenes Mercado, “es irónico que ahora arbitren los medios para buscarlo”
“La esperanza y la fe siempre están de que pueda existir una pista al menos”, graficó la familiar del hombre del que no se tiene novedad desde hace 9 meses. Su tío, confirmó “padecía demencia senil y alcoholismo crónico”.
Marita Mercado, se mostró molesta por el tardío reinicio de las tareas de búsqueda de su tío tras 9 meses. “Es irónico que recién ahora van a arbitrar todos los medios, cuando yo pedí por favor que se activaran todos los departamentos cuando recién habían pasado 24 horas”.
La familiar, reconoció que al momento del extravió del hombre oriundo de Chepes “tenía 55 años y estaba en una comunidad de rehabilitación (llamada) Revivir. El era una persona que buscaba siempre irse al campo, pero siempre con sentido hacia donde el vivía”.
En tanto, confirmó que Diógenes “en el momento que ingresó a esta comunidad, salió buscando su pago pero siempre lo encontraban y lo contenían”.
En ese sentido, explicó: “Cuando él estuvo en la comunidad, en dos oportunidades nos avisaron que había salido, pero fue encontrado inmediatamente. Pero por dichos del jefe de Comisaria Sexta, nos informaron que fueron varias las oportunidades, cosa que yo desconocía”.
Finalmente, la familiar de Diógenes Mercado, precisó que “estaba en situación de calle y padecía de demencia senil y alcoholismo crónico”.
Comentarios de Facebook (0)