Mensaje en pasacalles: «Jueces Macristas, no jodan con Cristina».

Mensaje en pasacalles: «Jueces Macristas, no jodan con Cristina».

Esta semana, el centro capitalino apareció con dicho mensaje y fue replicado por la organización La Cámpora en sus redes sociales donde indica: «pintadas, pasacalles y afichadas bancando a Cristina (Fernández) en todo el país».

La organización La Cámpora difundió en sus redes fotografías de pasacalles con la leyenda “Jueces macristas, no jodan con Cristina” que se colocaron en pleno centro capitalino.

La publicación por parte de la organización liderada el diputado Máximo Kirchner a nivel nacional señala «pintadas, pasacalles y afichadas bancando a Cristina (Fernández) en todo el país».

Esto se da en medio de lo que consideran desde el oficialismo nacional «una campaña de persecusión judicial» contra la actual vicepresidenta por parte del macrismo.

Uno de ellos, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, aprovechó la oportunidad para reiterar las denuncias contra el anterior gobierno de Cambiemos.

Así, vinculó las denuncias de manipulación de la Justicia con el actual proceso que atraviesa Cristina Kirchner. “Macri utilizó servicios de inteligencia, operadores judiciales (hoy prófugos), jueces y fiscales (que jugaban al paddle con él en Olivos) para perseguir a su principal adversaria política: la mujer que le puso un freno al saqueo y al endeudamiento del país”.