Ministro Scaglioni en Chepes “La planta potabilizadora La Camara - Pozo San Carlos aprovechara cada gota de agua en Chepes”.

Ministro Scaglioni en Chepes “La planta potabilizadora La Camara - Pozo San Carlos aprovechara cada gota de agua en Chepes”.

En la jornada de ayer, el Intendente Departamental, Daniel Gallardo, junto al Secretario del Interior, Mario Amaya, recibió al Ministro de Agua y Energía de La Rioja, Prof. Adolfo Scaglioni y al Secretario del Agua, Ing. Edgardo Karam, con el motivo de recorrer el estado de la obra del nuevo acueducto y planta potabilizadora Pozo San Carlos – La Cámara. 


Visitaron además el avance de obra de la planta de tratamiento cloacales, que se encuentran en un 85 % de avance.
Esta obra de la Nueva planta Potabilizadora, pronta a ser finalizada, permitirá una mayor y mejor captación y almacenamiento del vital elemento, permitiendo un mayor caudal y optimizar el rendimiento y distribución de agua para la ciudad de Chepes. 
Por su parte el Ing. Karam indico que se sigue con la construcción de obras de captación en la zona de las sierras para optimizar el caudal que abastece la nueva planta potabilizadora. Asimismo, el arribo de la línea 132 kw de alta tensión permitirá un abastecimiento de energía más estable que permitirá la quita paulatina de los motores de energía forzada instalados en la planta potabilizadora de nuestra ciudad.