Nuevamente los vándalos rompieron vidrio del local y se llevaron dinero y bebidas.

Nuevamente los vándalos rompieron vidrio del local y se llevaron dinero y bebidas.

Por tercera vez en menos de un mes, se produce en la cabecera departamental, en esta oportunidad, donde un comercio que se dedica a la venta de carnes, arts. de almacén y varios, sufrió la rotura del vidrio de ingreso de la puerta y el robo de dinero en efectivo ($6.000 aprox.) y bebidas alcohólicas.

Según el informe policial, se supo  que en la madrugada del domingo, en pleno centro de la ciudad, se produjo un nuevo hecho de inseguridad en un comercio ubicado en calle Joaquín Víctor González, entre Belgrano y Tucumán, a menos de cien metros de la terminal de ómnibus local, producto de autores desconocidos.

La propietaria del local denominado “El Imperio de las Carnes”, Verónica Fernández luego de conocer el hecho, publicó en su muro de Facebook que con mucho sacrificio pusieron el negocio y no siente la seguridad de quienes deben cuidarlos, a todos los comerciantes, pero lo más  impresionante es que cuando la propietaria fue a realizar la denuncia a la policía le habrían dicho, como textualmente lo publica en su posteo que “si necesito que me cuiden el negocio les tengo que pagar“, según sus expresiones con mucha bronca y dolor reconocer “que no contemos con la seguridad que corresponde, y no necesito que cuiden solo nuestro negocio sino todos“.

Por otro lado, desde la Brigada de Investigaciones de la U.R. VIº, se estaría trabajando en la investigación y con pistas firmes sobre los autores del robo.