Padres tomaron la escuela Agrotécnica de El Totoral en reclamo del mal estado de la institución

Padres tomaron la escuela Agrotécnica de El Totoral en reclamo del mal estado de la institución

Desde este martes, padres autoconvocados tomaron la escuela Agrotécnica de El Totoral en reclamo de mejoras edilicias. Afirman que hace varios meses que sus hijos tienen dificultades para el desarrollo normal de clases.

Desde la hora 8 de este martes, padres autoconvocados tomaron la escuela Agrotécnica de El Totoral en reclamo de mejoras edilicias. Afirman que hace varios meses que sus hijos tienen dificultades para el desarrollo normal de clases y pese a las notas enviadas a las autoridades ministeriales, no obtuvieron ninguna repuesta.

Entre los inconvenientes, puntualizan que la escuela se encuentra con numerosas fallas en las instalaciones eléctricas, problemas con los pozos sépticos y malas condiciones de las cañerías, lo cual deja sin abastecimiento de agua a toda la institución educativa.

Asimismo, expresaron que van a permanecer con la toma del establecimiento educativo, hasta tanto se solucionen todos los inconvenientes señalados, remarcando que esta situación afecta directamente al derecho a la educación y a las dignas condiciones edilicias que se merecen los alumnos.