Realizaron la autopsia a Silvina Luna: "Sacaron mucho material pesado, como piedra"

Realizaron la autopsia a Silvina Luna: "Sacaron mucho material pesado, como piedra"

"De un glúteo, en las piernas, tras las rodillas. El compromiso de la columna seguramente tenía que ver con todo esto" consignó el doctor Fernando Burlando a la salida de la autopsia, realizada en la Morgue Judicial de Junín y Córdoba.

El abogado Fernando Burlando habló luego de que terminara la autopsia a Silvina Luna y confirmó que, a partir de este estudio, denunció por homicidio a Aníbal Lotocki.

“Se pudo extraer material que ha sido puesto oportunamente en su cuerpo por Lotocki”, comentó el letrado, que indicó que los resultados estarán en “unos cuantos días”.

Qué dijo Fernando Burlando sobre la autopsia a Silvina Luna

El representante legal de la familia de Luna afirmó que le había sugerido al hermano de la modelo que no presenciara el estudio que se hizo en la Morgue Judicial, desde donde Burlando habló con la prensa.

“Le recomendamos que era algo muy fuerte para ver, y realmente es una imagen digna de olvidar. Él quería estar presente, se está poniendo a cuestas todos los temas que eran importantes para su hermana”, reflexionó.

Sobre esto, Burlando contó que vio cómo hicieron el estudio. “Me parecieron súper profesionales todos”, opinó acerca de quienes estuvieron detrás del examen a los restos de la mediática.

Acerca del material que extrajeron del cuerpo de Luna, el abogado sostuvo que fue “mucho”. “Había en los glúteos y en las piernas. También se había depositado detrás de la rodilla por lo que se pudo observar. Era algo pesado y duro”, aseguró.

Luego, remarcó que este elemento que habría comprometido la salud de la modelo, estaba también alojado en el ciático. “Evidentemente tenía parte de este material que era como piedra. Lo digo desde el sentido común: el compromiso de su columna seguramente tenía que ver con todo esto”, enfatizó.

Acerca de la situación judicial nueva que se abre desde este momento, Burlando dijo que el proceso que se inició va a demorar varios días. “Nos presentamos con Ezequiel como querellantes”, confirmó el abogado.