La Rioja: Un joven fue apuñalado en confuso incidente

La Rioja: Un joven fue apuñalado en confuso incidente

Dos personas iban en moto este lunes de madrugada por el barrio El Chacho, de esta Capital, cuando se cruzaron con tres hombres y hubo una agresión que terminó con un joven apuñalado, que debió ser operado. Sospechan de un intercambio de droga.

En la madrugada de este lunes se produjo un confuso hecho en el barrio El Chacho, con el resultado de un joven apuñalado.

Aproximadamente a las 4.00, en la intersección de las calles Emilio Hunicken y Florentino Ameghino, se encontraban dos jóvenes que según su relato se habrían quedado sin nafta en la moto.

Al lugar llegaron tres hombres, que les piden fuego y agreden a uno de ellos, provocándole un corte en el brazo y otra herida en la zona de los pulmones. La víctima tiene 19 años.

El comisario Alfaro, jefe de Comisaría Séptima, informó a Medios Provincia la circunstancia con la que se encontró la policía.

Un móvil policial que realizaba un recorrido de prevención por avenida Ortiz de Ocampo y Carlos Saúl Menem, fue alertado por dos masculinos que iban en motocicleta. Al entrevistarlos estos aducían que mientras circulaban por calle Florentino Ameghino y Hunicken, fueron interceptados por tres hombres, que los agredieron con una cuchilla con mango blanco (tipo carnicero) logrando sustraerles sus teléfonos celulares. Durante ese ataque le habrían dado puntazos con el arma blanca al joven de 19 años de apellido Fernández, quien luego fue asistido en el lugar por el personal de emergencias médicas.

Fernandez presentaba dos heridas: una a la altura del hombro y la otra en el omóplato izquierdo (espalda) por lo que fue trasladado al nosocomio local, mientras que el otro ciudadano se encuentra demorado en base de Comisaria Séptima, donde personal de Sumario Judicial realiza las averiguaciones correspondientes con lo ocurrido.

Al respecto, el comisario Alfaro, indicó: “Está todo en periodo de investigación, está trabajando personal de sumarios judiciales de la comisaría para determinar las causales y el por qué de las lesiones que presenta esta persona. Lo que informa uno de los individuos, quien ya realizó la denuncia, que eran tres personas de sexo masculino que en primera instancia lo agreden con golpes de puño y posteriomente lesionan a uno de ellos con el arma”.

Sobre el estado de salud del joven agredido, comunicó: “Lo que nos informan es que se encuentra en la sala de cirugía porque tenía una herida profunda en la espalda y parte izquierda del cuerpo”.

Una de las teorías que maneja la Policía de la Provincia es que con el amparo de la noche se podría haber producido una transacción de venta de drogas, ya que en el lugar se encontró una billetera y envoltorios de lo que serían estupefacientes.