Ricardo y Teresita son la mejor fórmula y vamos a trabajar por su triunfo.

Ricardo y Teresita son la mejor fórmula y vamos a trabajar por su triunfo.

Lo sostuvo en Riojavirtual el ministro Fernando Rejal, quien reconoció que tuvo aspiraciones de ser el compañero de fórmula del gobernador «pero no se dio». Además, descartó ser candidato a una banca en el Congreso en octubre.

Una de las palabras más buscadas luego del cierre de listas era la de Fernando Rejal, actual ministro de Producción, quien era uno de los nombres que sonaban para acompañar al gobernador Ricardo Quintela en la fórmula, cosa que no ocurrió.

Pese a que no pudo darse, Rejal mostró madurez y enfrentó en Riojavirtual Radio el micrófono para dar su visión de lo ocurrido en el cierre de listas. «Le habíamos dado la responsabilidad al Gobernador de elegir la fórmula, como presidente del partido y por su envestidura. Y todos estamos trabajando para que nuestros candidatos Quintela – Teresita Madera obtengan los mejores resultados el 7 de mayo».

Sobre si lo sorprendió no ser el elegido fue claro y advirtió que «en dos oportunidades habíamos salido en fórmula años atrás, él nos había anticipado la posibilidad de que podríamos acompañarlo, pero no se dio y respetamos la decisión».

«Entiendo que ha priorizado la integración de la fórmula con perspectiva de género y creo que eso tuvo algo que ver. Creo que también se fortalece Capital porque el interior se había ganado. Él tenía esa responsabilidad de elegir quien lo acompañaba para la vicegobernación y respetamos esa decisión».

A entender de Rejal, «Ricardo y Teresita es la mejor fórmula, ya estamos en la cancha y vamos a trabajar por su triunfo el 7 de mayo sin ninguna duda».

LA INTENDENCIA DE CHILECITO Y UN PJ DIVIDIDO EN TRES LISTAS

«A la luz de los resultados de las últimas elecciones en Chilecito el peronismo fue polarizando entre las fuerzas internas, pero confío en que Rodrigo Brizuela y Doria logrará la reelección», indicó el funcionario provincial.

Luego, recalcó que «hubo ofrecimientos generosos de nuestro espacio a los otros espacios peronistas para llegar a la unidad, pero no se llegó a un acuerdo en Chilecito. Creo que la elección se polarizará dentro de las líneas internas del peronismo».

EL 22 DE OCTUBRE

Por último, Rejal descartó la posibilidad de buscar una senaduría o diputación nacional: «no aspiro a cargos nacionales, ya los tuve y renuncie para volver a la Provincia».