Se levanta el tercer cuarto intermedio la causa de Abuso Sexual con Acceso Carnal contra una menor

Se levanta el tercer cuarto intermedio la causa de Abuso Sexual con Acceso Carnal contra una menor

En la mañana de este miércoles 25 de octubre a las 10 hs, en la Sala de Audiencias de la Vº Circunscripción Judicial con asiento en Chepes se levanta el tercer cuarto intermedio en la causa Agüero B. y Torres S. “Abuso Sexual con Acceso Carnal y Participe Necesario” respectivamente.

El hecho habría ocurrido en el año 2019 en el interior, zona sur del departamento Rosario Vera Peñaloza a 30 km, aproximadamente de la cabecera departamental, localidad conocida como La Escondida”.

En dialogo con el abogado querellante particular, Dr. Alejandro Hoyos, expresó que “en el día miércoles 25 del corriente se culminará con la declaración de tres testigos, de los cuales uno de ellos es una perito Psicóloga y luego se pasará a los alegatos de ley para luego el Tribunal, integrado por los jueces, Ariel Ávila (presidente),  Deolinda Tello y Pablo Magaquian (vocales), quienes tendrán que resolver en términos de ley la presente causa judicial” resaltando que “pasaron aproximadamente diez testigos que depusieron su testimonio en la audiencia, como así también la perito psicóloga que actuó con los menores”.

Cabe resaltar que actúa como Fiscal de Cámara el Dr. Julián de la Colina y en representación la Asesora de Menores María Elizabeth Cuello; conociéndose también que es la propia madre de la menor quien está acusada como Partícipe Necesario en la causa y detenida en el SPP desde hace aproximadamente tres años, al igual que el supuesto autor del hecho.