Semana Santa: Exitoso fin de semana en el departamento.

Semana Santa: Exitoso fin de semana en el departamento.

El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes Secretarías llevaron a cabo  actividades  en el marco de Semana Santa con  acciones y propuestas, que disfrutaron visitantes y la comunidad local.

Diversas actividades tales como Astroturismo Turismo Aventura, actividades culturales, artísticas, artesanal, destino saludable, trekking, ascenso al cerro de Villa Chepes y cicloturismo

Ademas se destaco el nuevo producto «COCINA TRADICIONAL» de la mano del chef Pablo Castro, quien llevó a cabo cocina en vivo y degustación. 
 
El Museo de los Caudillos recibió  a mas de 800 visitantes, quienes fueron acompañados por un guía de sitio. En la Parroquia "Inmaculada Concepcion" Muestra histórica y religiosa " Arte y fe de los Llanos" con la concurrencia de al rededor de unas 500 personas.

Un flujo importante de visitantes que no sólo fue positivo por el movimiento económico generado  sino porque vecinos y vecinas del departamento Rosario Vera Peñaloza pudieron disfrutar de nuestros maravillosos lugares y compartir con la familia días agradables.