Discurso de la candidata a intendenta por el frente federal laura carrizo a la dirigencia. 

Discurso de la candidata a intendenta por el frente federal laura carrizo a la dirigencia. 

…”ya me van a conocer y me conocieron. Ahora para más de uno, soy una pesadilla….”

Dio inicio su discurso agradeciendo a nuestra dirigencia que estuvo presente, destacando su compromiso día a día para con este proyecto político. Agregando que “para nuestro sector la dirigencia es nuestro corazón, porque es el que late y el que hace vibrar cada uno de los proceso eleccionarios”…”porque ustedes están a la par del vecino todos los días desde hace ocho años, donde cada uno de los vecinos de sus barrios saben dónde ir a buscar una respuesta solución y eso se lo han ganado porque han hablado con el corazón y con la verdad jamás engañando” enfatizó.
Con respecto a la campaña hablo que hace semanas vienen caminando lados barrios llevando el mensaje.
…“es muy gratificante ver qué en cada barrio se han sumado mucha gente y me llena el alma y el corazón ver qué muchas son mujeres las que se han sumado a este proyecto”... “agradecerles a cada una de las mujeres que están apostando por esto, quienes muchas veces priorizan salir a caminar los barrios, dejando sus hijos para poder cumplir con la tarea que creen que es necesario para seguir luchando”...
…”hoy en este proceso eleccionario nos toca volver a juntarnos en esta sede que es la casa de todos”…”me toca hoy en este proceso eleccionario tener un gran compañero como es Dani Miranda y su equipo que viene a sumarse a este proyecto para que siga caminando para que sigamos soñando juntos y sigamos creyendo que podemos seguir…”

…” no le venimos a vender espejitos de colores a nadie. Venimos a hablar con la verdad..”
Al referirse a las reuniones que han tenido, destacó la importancia que tuvieron con el personal contratado donde señalo el trabajo y la importancia que está gestión les da a las personas contratadas.
…”es muy lindo sentarse y que ellos nos cuenten que sienten, que quieren, que piensan y ver que tienen esa confianza de hablar con nosotros, de que pueden contarnos sus inquietudes sin que nosotros censuremos absolutamente nada de lo que dicen”...
Señalando que “está gestión hace ocho años Cristian y Daniel levantaron una bandera de la defensa de nuestro capital humano”…”en ese momento el más frágil era el personal contratado y lo empezamos a cuidar otorgándole derechos a través de una ordenanza”….”y la parte más importante fue que cuando está gestión inicio les prometimos un aumento dos veces al año, y a pesar de todo lo que tuvimos que pasar como gestión, se cumplió y se dio esos aumentos”...” hoy a mí me tocas estar al frente ser la cabeza de esta lista y en conjunto con Dani y los chicos que nos acompañan tomamos en compromiso de seguir levantando esa bandera y mucho más alto, venimos a cuidar no a destruir a protegerlos a contarles las verdad a explicarles cómo son cada una de las cosas, a mostrarles cómo son los escenarios que posibilidades tienen y que posibilidades no tienen. No le venimos a vender espejitos de colores a nadie. Venimos a hablar con la verdad…” enfatizo.

..”Nos permiten soñar con un parque industrial cooperativo que va a ser el primero en la provincia…”
A su vez hizo referencia al proyecto de gestión y cuáles son las bases de gobierno una vez asuma y señalo que “está gestión municipal que hoy lleva casi ocho años a realizado distintas obras y ha dejado plantada distintas bases, dentro de esas esta la planta potabilizadora, la línea 132 que pronto va a terminar su etapa acá en Chepes y la culminación de la planta de cloacas. Tres ejes principales que nos permiten soñar con un parque industrial cooperativo que va a ser el primero en la provincia y que vamos a luchar entre todos para que esto se cumpla, para generar trabajo genuino”.

..”Sigamos soñando, no nos dejen solos, sigamos caminando por este sueño y hacer que este 7 de mayo sea una realidad...”
Finalizando su discurso volvió a agradecer la presencia de toda las dirigencia pidiendo “que no nos dejen solos, que sigamos caminando juntos y decirles que el que sueña solo sueña pero el que sueña en conjunto como nosotros ayuda a transformar el mundo por un Departamento mejor. Sigamos soñando no nos dejen solos sigamos caminando por este sueño y hacer que este 7 de mayo sea una realidad”.