Pozo San Carlos: Reparacion de acueducto Villa Maria - Santa Cruz - La Jarilla.

Pozo San Carlos: Reparacion de acueducto Villa Maria - Santa Cruz - La Jarilla.

El Gobierno Municipal, gestión Intendente Daniel Gallardo, a traves de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Miguel Heredia, retomó la reparación del acueducto con inicio en Pozo San Carlos atravesando Villa María, Santa Cruz y La Jarilla.
Los trabajos fueron realizados desde las distintas sub estaciones de re bombeo. Saliendo del pozo. N 7 con tres.3 kilómetros a la primera sub en Villa María. Que se encuentra con un tanque australiano de 85.000 litros y una bomba de 6_5 HP y su llegada en maguera de 0.75.
Posteriormente  se continuo  con un tramo de 6.kilometro  de manguera de 0.63 a santa cruz, en el cual se encuentra un tanque australiano de 75.000 litros de capacidad y posterior  trazado de 27 kilómetros hasta al tercer tanque de red de bombeo.
En está semana se dará inicio a las tareas de retomar el armado de una nave base para él re bombeo hasta el tanque derivador del vital elemento a nuestros vecinos de la jarilla. 
Esta tan anhelada obra de servicios es producto del accionar del Intendente Daniel gallardo, el Director de servicios. Miguel Heredia y sus colaboradores. Ramón González. Beto Cortez y Juan carrizo.