Transporte Urbano en Chepes: Secretaria de Transporte analiza la viabilidad en la ciudad.

Transporte Urbano en Chepes: Secretaria de Transporte analiza la viabilidad en la ciudad.

En la jornada de este martes, el Intendente Departamental, Daniel Gallardo, junto a la Diputada Provincial, Cra. Laura Carrizo mantuvieron una reunión con el equipo de trabajo de la Secretaria de Transporte, a cargo de la Arq. Lucia Lovrincevich, para analizar la viabilidad de implementar un servicio de transporte urbano en nuestra ciudad.

Acompañados por la Arq. Mariela Vega, del área de Proyecto y Planificacion y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Prof. Luis Arce, y los concejales Omar Rodríguez, Raúl Yalis y Roberto Montivero, las autoridades provinciales analizaron el mapa de la ciudad, con los puntos de más concentración poblacional, como así también los lugares más concurridos (escuelas, universidad, bancos, policía etc) y los horarios pico de tránsito.

De esta manera las primeras aproximaciones prevé la puesta en funcionamiento de dos líneas con dos colectivos cada una, con la posibilidad que lleguen a la localidad de Villa Chepes y tratando de que esté servicio abarque a todos los barrios de nuestra ciudad. Cabe resaltar que aún son temas a tratar en posteriores reuniones, como así mismo el valor del boleto y la forma de pago del mismo entre otros.