Ulapes: Delincuentes robaron gallinas de la escuela agropecuaria General Manuel Belgrano.

Ulapes: Delincuentes robaron gallinas de la escuela agropecuaria General Manuel Belgrano.

El hecho habría ocurrido durante el fin de semana, y este martes encontraron las 17 gallinas muertas, junto a algunos huevos que habían sido robados, en un descampado cercano a la escuela.

En la jornada del lunes personal de la escuela agropecuaria General Manuel Belgrano de la localidad de Ulapes, se dió con la novedad de que autores desconocidos ingresaron al establecimiento y se llevaron del gallinero, 17 gallinas ponedoras y una importante cantidad de huevos. 

Los autores del ilícito habrían perpetrado el robo durante el fin de semana, y sacaron las gallinas en bolsas y los huevos en comederos. 

Desde la institución se hizo la denuncia correspondiente en dependencia policial el día lunes y el día martes los uniformados encontraron lo robado en un descampado cercano a la escuela, dónde se dieron con las 17 gallinas muertas y algunos huevos.

La policía encontró rastros de los autores del ilícito. Para perpetrar el robo los sujetos rompieron la tela olímpica del gallinero donde hay aproximadamente unas 100 gallinas que son de un proyecto que llevan adelante alumnos de 6to año de la escuela.

Fuente: Fenix