Ulapes: El Festival de la Danza y el Canto se realizara el 6 y 7 de enero

Ulapes: El Festival de la Danza y el Canto se realizara el 6 y 7 de enero

Las entradas ya están a la venta, ofreciéndose abonos para las dos noches. Actuarán artistas como el Chaqueño.

Este próximo sábado 6 y domingo 7 de enero del 2024 se llevará a cabo el Festival del Canto y la Danza en Ulapes, Departamento General San Martín con una importante grilla de artistas.

El Municipio departamental anunció la grilla de artistas que le darán color a la edición 25° de esta festividad. Desde la organización, se espera una gran convocatoria de diferentes puntos del país.

La grilla

Respecto a la propuesta artística para el primer fin de semana de enero, se adelantó que el Sábado 6 de enero se presentarán Artistas locales como así también Soda Madrid, Los Legales, El Rey Pelusa y el Chaqueño Palavecino

En tanto, para la noche del Domingo 7 de enero tendrán escenario Artistas locales, Agrupación 98, Karioka, Bilogia, LBC y Eugenia Quevedo.

Cabe mencionar que el abono para ambas noches tendrá un costo de cinco mil pesos por persona hasta el 30 de diciembre. Luego saldrá seis mil hasta e 5 de enero y cuatro mil pesos por noche en la puerta del predio.

Las entradas ya están a la venta en los locales y lugares autorizados.

Este festival es el que encabezará una serie de eventos populares a realizarse en el interior de la provincia durante el mes de enero venidero.

El festival del Canto y la Danza se presenta como un espectáculo para mantener tradiciones riojanas y propiciar la presentación de artistas de renombre nacional y local.