Un auto se desprendió del remolque que lo trasladaba y lo dejaron abandonado en la ruta

Un auto se desprendió del remolque que lo trasladaba y lo dejaron abandonado en la ruta

El curioso hecho sucedió en la tarde de este miércoles, por Ruta 28, a 5km de la localidad de El Portezuelo. El auto habría protagonizado un siniestro vial, era remolcado y al parecer se desprendió y lo dejaron abandonado.

En la tarde del miércoles aproximadamente 18:30 hs efectivos policiales de Comisaría El Portezuelo, tomaron conocimiento que por Ruta N° 28 más precisamente a 5 km de la localidad de San Ramón, había un vehículo a la vera de Ruta que aparentemente se desprendió del vehículo en el que era trasladado y terminó impactando con un puente.

Ante esta situación los uniformados se dirigen al lugar y Constantán el hecho, tratándose de un automóvil FIAT Uno FIRE, color blanco, 5 puerta, el cual lo hacía en estado de abandono, con el faltante tres neumáticos (dos de la parte trasera y una delantera), estaba sin batería y le faltaba el asiento trasero; además el automóvil habría protagonizado un siniestro vial por el choque en la parte frontal.

Posteriormente personal policial realizó averiguaciones logrando determinar que este vehículo había registrado pasó por la localidad de El Portezuelo a las 15:00 hs en remolque de una camioneta Toyota Hilux de color gris, (aparentemente transportado por gitanos únicos datos).