Un calefón eléctrico cayó sobre un niño de 9 años

Un calefón eléctrico cayó sobre un niño de 9 años

El hecho se produjo en el interior de la provincia, más precisamente en la localidad de Milagro, departamento General Ortiz de Ocampo. Un menor recibió el fuerte impacto de un calefón, que cayó sobre él cuando se estaba bañando y este se desprendió de la pared, provocándole una serie de lesiones de distinta consideración en la espalda y uno de sus hombro.

Personal de la Policía indicó que el suceso se registró en un domicilio particular, situado en el barrio 40 Viviendas de esa localidad, y la víctima fue un pequeño de 9 años, de apellido Acevedo, quien debió ser asistido de urgencia.

La madre del niño procedió a llevarlo al hospital de manera particular, dado que la familia no lograba contactarse con los números de asistencia para solicitar una ambulancia.

Ya en el nosocomio, el personal médico lo examinó y determinaron realizarle el total de seis puntos en el hombro izquierdo, como así también siete más en la región lumbar, debido a los importantes cortes sufridos por el impacto del calefón.

Asimismo, quedó internado en observación y, afortunadamente, ya se encuentra fuera de peligro, por lo que recibió el alta médica.