Un colectivo que tenía como destino la capital riojana, quedo varado en Río Paganzo

Un colectivo que tenía como destino la capital riojana, quedo varado en Río Paganzo

Horas de desesperación vivieron los pasajeros, ya que el colectivo en el que viajan desde Valle Fértil quedó atascado en el río Paganzo.

Un colectivo de la empresa sanjuanina Vallecito partió durante la madrugada hacia la provincia de La Rioja pero por la intensa lluvia que azotó a parte del país, le impidió llegar a destino.

Es que cuando el conductor de la unidad intentó superar el Río Paganzo, la greda dejada por la creciente se lo impidió. Hasta allí llegó el viaje de los pasajeros sanjuaninos con destino riojano.

Pero la situación no quedó allí. Sino que se vivieron momentos de tensión y desesperación porque al intentar avanzar, la unidad de transporte pesado, en lugar de poder salir, fue enterrándose más. Y con el intento de la tracción, los ejes fueron enterrándose, provocando que la carrocería se incline y despertando en todos los pasajeros el temor del vuelco ya que quedó ladeado.

El río en mención se ubica a unos 100 kilómetros de la capital riojana y su cauce atraviesa la Ruta 150. Al momento en el que intentó transitarlo el colectivo, hubo otros transportes pesados que también intentaron cruzarlo, pero tampoco tuvieron éxitos. Personal de rescate estuvieron realizando maniobras para poder darle continuidad al recorrido de la unidad.