Una mujer entró a una casa, robó una cartera y escapó: la dueña de la casa sufrió una descompensación

Una mujer entró a una casa, robó una cartera y escapó: la dueña de la casa sufrió una descompensación

Un hecho de inseguridad se registró en la noche del sábado en el barrio Las Toscas de la ciudad de Chepes, donde una persona ingresó a una vivienda y sustrajo una cartera antes de darse a la fuga.

El episodio ocurrió alrededor de las 23:30 sobre calle Tucumán. Según se informó, la dueña de casa, una mujer de 90 años, se encontraba en el baño cuando al salir sorprendió a la intrusa dentro del dormitorio.
 
La sospechosa, conocida en la zona por un apodo, escapó rápidamente por el ingreso principal del domicilio, llevándose una cartera de color negro, sin que se pudiera precisar su contenido.
 
A raíz del hecho, la mujer mayor sufrió una descompensación, por lo que debió ser asistida por personal de emergencias médicas en el lugar, logrando estabilizarla sin necesidad de traslado.
 
En tanto, efectivos policiales realizaron recorridos por la zona en busca de la autora, mientras se iniciaron las actuaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.