Una mujer resultó herida tras un tremendo vuelco

Una mujer resultó herida tras un tremendo vuelco

El hecho ocurrió a las 22.50 en Avenida Ángel Vicente Peñaloza y 20 de Mayo, cuando un auto chocó contra un vehículo estacionado. La conductora resultó con heridas cortantes en el miembro superior e inferior izquierdo.

Durante la noche de este domingo, siendo las 22:50, se registró un vuelco en Avenida Ángel Vicente Peñaloza y 20 de Mayo.

En la ocasión, un automóvil Toyota Carolla, dominio AF 459 YN, color blanco, que era conducido por la ciudadana Isabelly Caideraois Marin de 21 años, que por razones que se tratan de establecer impactó contra un automóvil Eco Sport, color negro, que lo hacía estacionado provocando el vuelvo del automóvil Toyota.

Producto del vuelco la ciudadana Caideraois presentaba heridas cortantes en el miembro superior e inferior izquierdo.

Al respecto, el comisario Aldo Soria, segundo jefe de la comisaría Primera, indicó que la mujer viajaba sola y la alcoholemia dio resultado negativo, destacando que no sufrió lesiones de gravedad.

“La mujer se descompuso mientras manejaba, perdió el conocimiento y perdió el control e impactó contra el otro rodado”, detalló.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del DEM 107, base NRO 2 a cargo de la Dra. Rosales, quién determina que no es necesario el traslado de la femenina Caideraois al nosocomio local.  También trabajó personal policial a cargo del Comisario Inspector Herrera.