Una mujer se bajó de un camión en marcha al ser agredida físicamente por su pareja.

Una mujer se bajó de un camión en marcha al ser agredida físicamente por su pareja.

El pasado domingo aproximadamente a las 19 horas, personal policial intervino en un hecho de violencia de género, donde una mujer se habría arrojado de un camión en marcha a raíz de los golpes que habría recibido de su pareja.

Desde el nosocomio local se comunicó a la policía el ingreso de una mujer quien manifestó haber sido agredida por su pareja; de inmediato personal policial llega al lugar y entrevista a la mujer de 23 años quien relató que regresaba de Villa Chepes en el camión con su pareja.

Al parecer el hombre habría comenzado a agredirla físicamente lo que la llevó a tomar la decisión de bajarse del camión en movimiento quedando sola en la ruta, afortunadamente fue auxiliada por otro vehículo particular y trasladada al hospital local donde fue examinada por el médico de guardia, quien en su parte clínico determinó que la mujer presentaba escoriaciones en ambos brazos, quedando en observación para ver la evolución de la paciente.

En tanto personal de la comisaria de la mujer se hizo cargo de la situación, pero la damnificada manifestó que no realizaría ninguna presentación contra el agresor, quien siendo observado por el personal policial quedó detenido por contravención.