Vándalos no se conforman con romper plantas en nuestra ciudad, y ahora lo hacen también en Villa Chepes.

Vándalos no se conforman con romper plantas en nuestra ciudad, y ahora lo hacen también en Villa Chepes.

Se pudo conocer en las últimas horas mediante un posteo, el cual deja ver la gravedad de estos hechos que ya hace algún tiempo se vienen repitiendo en nuestra ciudad.

Es así que, el Prof. Daniel Tello, quien actualmente forma parte de del equipo de turismo del departamento Rosario Vera Peñaloza, posteo su bronca y se descargó a través de las redes, sosteniendo que los malos actos que tienen esta clase de personas, le hacen daño a las cosas que son de todos, en este caso, el de romper las plantas que fueron recientemente puestas, en pleno proceso de crecimiento, y que el bajo su voluntad, de una u otra forma, participa en el cuidado y riego de las mismas.

A continuación, dejamos el texto expuesto por Daniel Tello:

Todos de algún modo u otro venimos a Villa Chepes, creo que la época más concurrida es en la temporada de verano, en donde la Rioja se caracteriza por tener altas temperaturas como pasa en el mundo producto del calentamiento global. En donde llegamos en vehículos, traemos la reposera e indudablemente buscamos sombras para poder pasar el día, tanto para nosotros como para el auto, sombra que generalmente nos brindan las plantas. Ahora yo no comprendo la idea de romper las que hay en la plaza de esta Villa, genera bronca, impotencia, angustia encontrarse con este tipo de situaciones y más aún cuando uno le dedica parte de su tiempo para cuidarlas, regarlas etc. Realmente pido aquellos que tienen este tipo de actos, que reflexionemos y pensemos en contribuir a nuestro planeta para un mejor bienestar de nuestras próximas generaciones.