Villa Casana: Acto central día de la Revolución de Mayo.

Villa Casana: Acto central día de la Revolución de Mayo.

Desde la localidad de Villa Casana, se realizó el acto central en conmemoración de los 213 años de la Revolución de Mayo, con desfile de instituciones educativas y la presencia de autoridades municipales, policiales educativas y público en general.

Cómo todos los años desde Villa Casana, el Gobierno Departamental, realizó el acto central de la Revolución del 25 de Mayo de 1810. En la ocasión el acto fue precedido por la Presidente Primera del Concejo Deliberante, Shamira Abdala, en presencia de los Diputados Provinciales Cristian Perez y Laura Carrizo, Secretarios y Directivos del Departamento Ejecutivo y concejales.

INAUGURACION E IMPOSICION DE NOMBRE A LA CANCHA DE FUTBOL DEL CLUB UNION DE VILLA CASANA.
Parte del programa de actividades previstas por el mes aniversario de nuestro departamento, la Presidente Primera del Concejo Deliberante, Shamira Abdala, los Diputados Provinciales Laura Carrizo y Cristian Perez, y autoridades del Ejecutivo y Legislativo Municipal, inauguraron la Cancha de Fútbol del Club Unión de Villa Casana, que llevará el nombre de “Ramón Ernesto Pereyra”.