Villa Casana: limpieza y mantenimiento en el cementerio local.

Villa Casana: limpieza y mantenimiento en el cementerio local.

En las últimas jornadas, el personal contratado perteneciente a la Secretaria Del Interior a cargo de Mario Amaya y la Direccion de Jorge Olmos, avanzó con tareas de limpieza y mantenimiento en el predio e inmediaciones del Cementerio local.
Cabe señalar que este tipo de trabajos son parte de las políticas impulsadas por el Intendente Municipal, Daniel Gallardo, en todo el departamento que prevé continúar ejecutando una serie de obras y mejoras en diferentes puntos de localidades y parajes del interior.

Por su parte el Secretario Amaya resalto que es una tarea que día a día se lleva a cabo con mucho esfuerzo, y que al corto plazo ya muestra sus frutos.

Ahora fue el turno del Cementerio de la localidad de Villa Casana, que con personal exclusivo para el sector a cargo de Lorenzo Ruartez, dejaron en óptimas condiciones y embellecido el lugar, producto de los incesantes trabajos de limpieza que se realizan en el interior y exterior del predio.

En relación a los trabajos de desmalezamiento, limpieza y mantenimiento, se informó que se conformó un grupo de personas que se dedicarán de forma constante a esas labores. Por tal motivo, se solicita a aquellos vecinos y vecinas que visitan a sus seres queridos, preservar el orden, la limpieza y evitar arrojar residuos, flores secas o paquetes de velas y demás descartables.