Alumna del Instituto Profesional Aamaal Dance ganó una beca para participar de un certamen en Entre Ríos
La bailarina Milena Fernández Vega, alumna del Instituto Profesional Aamaal Dance, obtuvo una beca de participación para un certamen de danza que se realizará en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, representando al instituto y a la provincia de La Rioja.
Milena participó del Danza Impulso – Intensivos 2026, desarrollado del 26 al 31 en la ciudad de Salta, formando parte de un destacado espacio de capacitación junto a bailarines de alto nivel. El intensivo culminó con una Gala Final, instancia en la que se realizó la entrega de becas de participación, siendo Milena una de las bailarinas seleccionadas.
Durante el intensivo, tomó clases de Danza Contemporánea (nivel intermedio) con los maestros Miguel Elías, Ana Represas y Agustina Rojas, y de Theater Jazz (nivel intermedio) con el maestro Darío Petruzio, fortaleciendo su formación técnica y artística.
El compromiso, la dedicación y el crecimiento de Milena Fernández Vega reflejan el trabajo sostenido del Instituto Profesional Aamaal Dance, dejando en alto el nombre de la institución en escenarios de formación y proyección nacional.










Comentarios de Facebook (0)